lunes, 30 de junio de 2014

Fotos de 4º de Primaria

¡Buenos días!

Ya hemos terminado el curso, pero os queremos dejar algunas fotos para el recuerdo de los alumnos de 4º de Primaria.
Fotos de la bodega
Excursión a Zaragoza
Obra de teatro
Elecciones

Que paséis un buen verano y volváis en septiembre con muchas ganas de trabajar.
¡Felices vacaciones!

miércoles, 25 de junio de 2014

Feliz Verano





Un año intenso, divertido y en el que hemos trabajado mucho. Nuestros "peques" se han hecho un poquito más mayores. Los hemos visto crecer. Por eso aquí va un pequeño vídeo de despedida, foto a foto de lo que ha sido este curso 2013/2014. Son una selección porque hemos vivido miles de momentos capturados en instantáneas. Desde los nervios y algún lloro del primer día en las filas de Infantil, pasando por Navidades, la visita de los Reyes Magos, el trabajo dentro del aula, nuestras visitas a nuestro pueblo, el carnaval....hasta la graduación de los más mayores que el curso de viene suben al piso de Primaria. A todos ellos desearles un magnífico verano, y dar las gracias a las familias de nuestros alumnos, así como a los "profes" por la ilusión en su trabajo.  !FELIZ VERANO!

jueves, 19 de junio de 2014

Nuestros graduados de infantil

Llega el final de curso y el colegio ha vivido hoy uno de sus días especiales: la graduación de los chicos y chicas de cinco años que el próximo curso estarán en Primaria. Nervios, pero muchos nervios en las caras de nuestros protagonistas, unida a una sonrisa de felicidad al ver a papás, mamás, abuelas, hermanos... Una despedida de Infantil, en la que han recitado, cantado, bailado, se han reído mucho junto a sus compañeros. Luego han recibido su diploma, con los birretes y un beso de su señorita Mari Mar. !Como han crecido estos niños! !Que recuerdos de cuando llegaron el primer día  a la fila de tres añitos! Ahora, después del verano, les tocará subir las escaleras al piso de los MAYORES.


Añadir leyenda


miércoles, 18 de junio de 2014

Una mañana llena de música

Esta mañana el colegio se ha llenado de música gracias a los profes de las escuelas de música de Aldeanueva, Alfaro y Rincón. Una delicia para todos los alumnos el cole, que han disfrutado con los temazos de las películas infantiles. Os dejamos un par de vídeos de la mañana.




lunes, 16 de junio de 2014

De visita a Alfaro

Las clases de segundo y tercero de Infantil, se montaron en el autobús el viernes pasado para disfrutar de Alfaro y conocer así un poco más de las Cigüeñas. Primero visita al centro de interpretación de los sotos del Ebro y después estuvimos en la Colegiata para ver de cerca a estas aves.

Los chicos y chicas de cuatro y cinco años en la Colegiata de San Miguel




Nos vamos a ver animales



Ya estamos en la recta final de curso. En Infantil salimos el otro día a dar un pequeño paseo por Aldeanueva y ver animales en una pequeña finca. Gallinas, ovejas, un corderito, un caballo, un pony, una tortuga, un conejo... para que los más pequeños del cole los pudieron ver y tocar con sus manos. Muchas gracias!!!!