viernes, 16 de diciembre de 2016

EXCURSIÓN 3º Y 4º DE PRIMARIA

EXCURSIÓN PARA LA VISITA DE LA FÁBRICA “EL CASERIO” DE TAFALLA Y VISITA AL CASTILLO DE OLITE.



El pasado 1 de Diciembre los alumnos de 3º y 4º nos fuimos de excursión a visitar una fábrica de Caramelos (El Caserio), conociendo los procesos de elaboración de una empresa familiar de más de 50 años basada en una receta familiar salpicada con el uso de las nuevas tecnologías y maquinaría de última generación;  y una localidad que nos transportó a tiempos medievales  como es Olite, dónde visitamos los monumentos, iglesias y sitios más emblemáticos de la ciudad como las rúas y calles del casco antiguo apreciando los palacios y casonas medievales renacentistas y barrocas con sus escudos, que nos trasladan a otras épocas. Para finalizar con la visita al Palacio real, obra cumbre del rey Carlos III “el Noble” (1387-1425) y el emblema más representativo del viejo Reino de Navarra.
Los alumnos y profes salimos encantados del día que pasamos tanto en la Fabrica “El Caserio” con sus regalos especiales (caramelitos), como de la localidad de Olite.


PARA VER EL ALBUM DE FOTOS PULSA AQUI

jueves, 1 de diciembre de 2016

CONCURSO POSTALES AECC LA RIOJA

ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ SUMA OTRO PREMIO


Ángel Martínez Gutiérrez, alumno de 6º A del cole, ha sido premiado con el Premio Mensaje Especial del concurso de postales navideñas organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja. Ayer 30 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios en la sede de la Asociación en Logroño, al acto asistió la subdirectora general de Universidades y Formación Permanente, Carmen Duque, así como miembros de las distintas sedes de la AECC en La Rioja. Desde el colegio quisimos acompañar a Ángel y su familia en este acto tan especial con la presencia de parte del equipo directivo, su tutor y profesores. Queremos felicitar al alumno premiado, así como a todos los participantes y dar las gracias a la AECC por el trabajo que desempeña a diario. Gracias. 


PARA PODER VER MAS FOTOS DEL ACTO PINCHAR AQUÍ.