¡Hola a tod@s!
Queremos compartir con vosotros la salida a la granja de Toñi y Alfredo. Fueron momentos divertidos llenos de emociones. Nada más llegar, pudimos saludar de cerca a una simpática cabra, que nos miraba con curiosidad. También conocimos a los caballos, ¡qué grandes y bonitos son! Y por supuesto, no podía faltar el poni, que nos dio un paseo en carro. ¡Fue como estar en un cuento de hadas! Además tuvimos la suerte de ver unos pequeños gatitos y un grupo de gallinas que habían puesto un montón de huevos.
Después, ¡tuvimos la oportunidad de montar en caballo! Sentir como se movía fue una sensación increíble para todos y todas.
Después de tanta emoción y juego, nos esperaba una sorpresa deliciosa: ¡los dueños de la granja nos invitaron a un rico almuerzo! Recargamos energías y jugamos en los columpios y la cama elástica.
Queremos dar las gracias de todo corazón a Toñi y Alfredo por abrirnos las puertas de su granja y tratarnos tan maravillosamente bien. Nos hicieron sentir como en casa y su amabilidad hizo de esta salida un recuerdo que guardaremos con mucho cariño.
(Haz click en la imagen para ver la galería de fotos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario