Cerramos una etapa, guardamos mil recuerdos.
Gracias por cada momento compartido.
¡Feliz verano!
(Haz click aquí abajo para ver la galería de imágenes)
Cerramos una etapa, guardamos mil recuerdos.
Gracias por cada momento compartido.
¡Feliz verano!
(Haz click aquí abajo para ver la galería de imágenes)
El pasado viernes 5 de junio, el alumnado de segundo ciclo de educación primaria acudió al parque natural Sendaviva, en Arguedas, Navarra.
Alli disfrutamos viendo a los animales y montando en todas las atracciones que estaban disponibles.
¡FUE UN DÍA FANTÁSTICO!
Con profundo dolor y tristeza, la Comunidad Educativa del CEIP Miguel Ángel Sainz, lamenta el fallecimiento de uno de nuestros alumnos tras el fatal accidente ocurrido este fin de semana.
No hay palabras suficientes para expresar la tristeza que nos embarga ante la perdida de un alumno tan joven y querido en nuestra familia escolar.
Su eterna sonrisa, su compañerismo y su luz dejarán una huella imborrable en nuestras aulas, en sus profesores y en cada uno de sus compañeros.
En nombre de la dirección, el equipo docente, y todo el personal queremos extender nuestras más sinceras condolencias a sus padres, hermanas, familiares y amigos en este momento de indescriptible dolor. Los acompañamos de corazón y les enviamos toda nuestra fuerza y solidaridad.
Como muestra de respeto y apoyo habrá actos en memoria.
Asimismo informamos a las familias que el colegio mantendrá a disposición de los alumnos y compañeros de clase nuestro equipo de orientación y apoyo psicológico para ayudarlos a procesar esta difícil pérdida.
El equipo docente del CEIP Miguel Ángel Sainz.
En el mundo en el que vivimos actualmente, la inteligencia artificial y la programación están a la orden del día. Es necesario saber qué son, cómo usarlas de una forma adecuada y conocer cómo nos pueden ayudar.
Es por ello, que los alumnos y alumnas de 6º de primaria participaron la semana pasada en un taller muy interesante en el que les enseñaron las bases de la IA y la Programación.
Los alumnos y alumnas del 1.º ciclo de Primaria hemos disfrutado de una fantástica excursión a la Hípica Santa Cruz del Moncayo.
Durante la visita pudimos conocer y observar muchos animales de granja,
aprendiendo curiosidades sobre ellos y su cuidado.
Además, participamos en un divertido taller de repostería, montamos en
pony, dimos un paseo en carro y disfrutamos de diferentes juegos al aire libre
en plena naturaleza.
¡Muchas gracias Porfirio y Pablo por el maravillo día!
(Aquí os dejamos un vídeo y un enlace para ver la galería de imágenes)
Buenos días,
Comunicamos que tenemos una incidencia en la linea 941163056 y no podemos recibir llamadas.
Cualquier consulta o comunicación por Racima o Correo Electrónico.
ceip.miguelangelsainz@larioja.edu.es
Sentimos las molestias.
Con la llegada de la primavera, el alumnado de Infantil ha disfrutado de una bonita salida al aire libre para observar la naturaleza.
Ha sido una experiencia muy especial. Os dejamos algunas fotos de este día tan bonito.
Nuestro alumnado ha disfrutado de una fantástica excursión a la granja escuela "Halconeras de Sancho IV", donde han vivido una jornada llena de aprendizaje, naturaleza y diversión.
Durante la visita, los niños y niñas han participado en diferentes talleres y actividades educativas, compartiendo momentos de convivencia y disfrute al aire libre junto a sus compañeros y compañeras.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora que seguro recordarán con ilusión. Os dejamos algunas fotos de la jornada para que podáis disfrutar con ellos de esta bonita experiencia.
(Haz "click" en las cámaras para ver la galería de imágenes)
El miércoles pasado, los mayores de primaria acudieron al parque multiaventura "Campo Activo", situado en la localidad de Hornos de Moncalvillo. Allí pudieron disfrutar de la naturaleza en estado puro y de más de 10 circuitos diferentes.
¡Fue un día inolvidable!
(Haz click en la imagen para ver la galería de fotos)