jueves, 29 de junio de 2017

TORNEOS EDUCACIÓN FÍSICA



Después del éxito del último TORNEO, celebrado en el 2º trimestre, del reto de la botella, los profes de EF  acordamos realizar otro  para este último trimestre.
Pensamos en algún juego o deporte de Equipo. Decidimos dividir los 6 cursos de primaria en dos y así hacer dos CAMPEONATOS (de 1º a 3º y  de 4º a 6º).
Para los más pequeños teníamos claro  de qué iba a ser la competición, "BALÓN PRISIONERO", pero para los mayores dejamos a los de (puesto que éste sería su último año)  que eligieran el deporte a realizar en la competición.  Con la condición de que no repitieran juegos o deportes de otros años, las dos clases  se pusieron de acuerdo en hacerlo de BALONMANO.
Tras varios días de eliminatorias, llegaron las finales de los campeonatos.
Por un  lado el equipo 1 y el 7 de BALÓN PRISIONERO fueron los que llegaron a una final muy disputada  y con muchas alternancias de  la que  salió campeón el equipo Nº .1
Por otro lado en el torneo de balonmano llegaron a la final después de varias eliminatorias 3 equipos: Los Macabros, Los golosos y Cadem Sport.
Con lo que hubo una “final a 3”  con una liguilla entre ellos.  Los resultados de los partidos otorgaron como equipo Campeón a LOS GOLOSOS.
El pasado jueves 22, se procedió a la entrega de trofeos de ambos campeonatos: una medalla para el campeón y diplomas para los finalistas.



PARA VISUALIZAR MAS FOTOS PINCHA AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario