miércoles, 31 de octubre de 2018

EXCURSIÓN 5 Y 6 PRIMARIA

Hoy día 31 de octubre los alumn@s de quinto y sexto de primaria hemos ido de excursión a Ejea de los Caballeros. Allí hemos visitado la fábrica de JUMPERS y posteriormente el museo AQUAGRARIA.
En la fábrica de JUMPERS hemos podido observar el proceso de fabricación de estos snacks tan conocidos, la verdad que ha sido muy interesante y mágico el ver como a partir de semola de maiz, sufría la transformación al aperitivo que en ese momento estaban fabricando.Nos resultó tambien impactante la cantidad de bolsas que pueden llegar a fabricar en un solo día.
De la visita a Jumpers no hay fotos, puesto que estaba prohibido hacerlas dentro del recinto, a pesar de ello, estamos muy agradecid@s por el trato que se nos dió y por el detalle que nos dieron al finalizar.
En cuanto al museo Aquagraria, además de la visita, realizamos un taller, en el que los alumnos realizaron un generador  eólico vertical. La actividad fue muy entretenida y recomendable. Agradecer tambien a Aquagraria por facilitarnos un lugar confortable para comer. Muchas gracias.







Para visualizar FOTOS de la excursión PINCHA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario