jueves, 9 de marzo de 2017

TORNEO DE FÚTBOL ESO

Los alumnos de la ESO, en los recreos, durante  el mes de febrero han participado en el 2º Torneo de Fútbol Sala  “Miguel Ángel Sainz”. En dicho torneo se inscribieron 6 equipos  formados por chicos y chicas de 1º y 2º de ESO. Se jugaban todos los días partidos de dos tiempos de 10 minutos en el patio del colegio y en el Pabellón.

Los capitanes de los equipos y otros voluntarios, coordinados  por la tutora de 2º ESO y con el asesoramiento de la profesora de Educación Física, prepararon el calendario de participación de los equipos, elaboraron las normas de juego, designaron entre ellos a alumnos que hicieron de árbitros y de delegados de mesa y se prepararon actillas para recoger las incidencias de juego.

La final se jugó el miércoles 1 de marzo en el Pabellón, pero ante el empate de los equipos se hizo el jueves día dos de marzo un partido de prórroga para determinar el ganador.

Unas alumnas realizaron con diversos materiales unas copas que entregaron al primer y segundo clasificado, lo que demostró que todos se involucraron en el torneo: jugando, organizando, animando y colaborando de diversas maneras.

                                                                                                                                                         

PARA VISUALIZAR FOTOS PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario