CEIP MIGUEL ÁNGEL SÁINZ - ALDEANUEVA DE EBRO. LA RIOJA.
Cerramos una etapa, guardamos mil recuerdos.
Gracias por cada momento compartido.
¡Feliz verano!
(Haz click aquí abajo para ver la galería de imágenes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario