lunes, 22 de junio de 2026

Excursión 3º y 4º. Sendaviva.

El pasado viernes 5 de junio, el alumnado de segundo ciclo de educación primaria acudió al parque natural Sendaviva, en Arguedas, Navarra.

Alli disfrutamos viendo a los animales y montando en todas las atracciones que estaban disponibles. 

¡FUE UN DÍA FANTÁSTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario