El pasado viernes 5 de junio, el alumnado de segundo ciclo de educación primaria acudió al parque natural Sendaviva, en Arguedas, Navarra.
Alli disfrutamos viendo a los animales y montando en todas las atracciones que estaban disponibles.
¡FUE UN DÍA FANTÁSTICO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario